Bridgestone se complace en presentarles TireSafety.com por el interés de la seguridad pública. Un mantenimiento adecuado del neumático es una parte importante de la seguridad que suele descuidarse. No está de más insistir en la importancia de un mantenimiento adecuado de sus neumáticos. Recuerde, los neumáticos son el único contacto entre su vehículo y la carretera.

Una presión baja es la primera causa de fallo del neumático. Gracias a una demostración interactiva sobre la presión de sus neumáticos podrá observar fácilmente como un neumático puede estar al 50 % de la presión adecuada antes de ser visiblemente perceptible. Unos neumáticos a baja presión no son solamente los más propensos a sufrir desgastes o reventones, pero puede disparar sus gastos en combustible hasta 3 a 5 centavos por galón (3,78 litros).

Si aún no lo ha hecho, asegúrese de inscribirse para recibir mensualmente un mensaje gratuito vía e-mail recordándole que debe comprobar la presión de sus neumáticos. Aprovechando su visita, encontrará una montaña de información sobre fabricación, tamaños, clasificaciones,
sustitución del neumático, consejos de
conducción y lo que es más
importante, cómo llevar un
mantenimiento adecuado
de su neumático.

English   Français
   English   Français   Política de Confidencialidad   Contáctenos

Copyright© 2014 Bridgestone Americas Tire Operations, LLC