Sustitución

Cambiar las ruedas puede convertirse en una tarea complicada debido a que pueden haber múltiples opciones para poner a punto su vehículo. Los neumáticos que se instalaron originalmente en su vehículo se llaman neumáticos del equipamiento original. El fabricante de su neumático determina el tamaño adecuado del neumático del equipo original, índice de velocidad, índice de carga, etc. Por esta razón debe consultar el manual del propietario antes de sustituir sus neumáticos.

Algunas veces se dan las opciones aceptables de cambiar el tamaño o tipo de neumático sobres su vehículo. Sin embargo, debería siempre dirigirse al manual del propietario y confiar en el consejo experto del distribuidor autorizado del neumático para asegurarse de conocer los componentes seguros y legales para cualquier tipo de neumático.

En esta sección aprenderá más sobre sus opciones de sustitución cuando llegue la hora de cambiar sus neumáticos. Conozca los tamaños sucedáneos de neumáticos, descripciones de tamaño, índices de carga, tipos de montajes, opciones de sustitución, etc.